Anulan dos centros de distribución de drogas en Laguna Blanca y Buena Vista

381

 

Efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas Delegación Laguna Blanca allanaron dos viviendas y secuestraron envoltorios de cocaína, marihuana, dinero, balanza, elementos de corte, almacenamiento y fraccionamiento, un revólver, municiones y pendrive, entre otros objetos.

Tras varios meses de investigación y pesquisas, los auxiliares de la justicia obtuvieron elementos probatorios suficientes de la comercialización al menudeo de estupefacientes en dos viviendas de Laguna Blanca y Buena Vista.

Los datos fueron puestos a conocimiento del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1 de Clorinda, quien otorgó órdenes de requisa para las dos viviendas investigadas por venta de droga.

Este viernes por la mañana, se llevaron adelante los allanamientos en forma simultánea en las viviendas de la calle Sargento Cabral y Fontana de Laguna Blanca y en el barrio Pasarela de Buena Vista.

Como resultado de ambos mandamientos judiciales, se secuestraron 19 envoltorios de cocaína, una suma importante de dinero, balanza digital, varios elementos de corte, almacenamiento y fraccionamiento, un revólver calibre 32 con 20 municiones, tres pendrives, varios gramos de marihuana, tres teléfonos celulares, entre otros elementos.
Durante el procedimiento se detuvo a un hombre y una mujer, ambos de 25 años.

Detenidos y secuestros fueron trasladados la dependencia policial, donde se los notificó de su situación procesal por Infracción a la Ley 23737 y quedaron a disposición de la justicia.