Boca vs. Racing, por la Supercopa Internacional: ¿suma estrella el título?

49

 

El Xeneize y la Academia se enfrentará este viernes a partir de las 12.30 en Abu Dhabi, ¿por una copa oficial?.

Boca y Racing se enfrentarán el próximo viernes a partir de las 12.30 de la Argentina, en el Estadio Hazza Bin Zayed de Abu Dhabi, por la Supercopa Internacional, nueva competencia que se llevará a cabo en la capital de los Emiratos Árabes Unidos que sí sumará estrellla.

La Asociación del Fútbol Argentino resolvió la creación de una nueva Copa que se realizará, al menos cuatro ediciones más, en Abu Dhabi luego de un acuerdo comercial que benfició a ambas partes. Tras el surgimiento de la Supercopa Internacional que medirá al Xeneize y la Academia en su priemera edición, la AFA informó que se trata de un título nacional oficial.

Boca accedió a dicho certamen por consagrarse como campeón de la Liga Profesional 2022, mientras que Racing tras haber ganador el Trofeo de Campeones 2022, juntamente al Xeneize. Cabe destacar que el club de la Ribera todavía deberá disputar la Supercopa Argentina, título por el que se medirá frente a Patronato -último campeón de la Copa Argentina-. (tycsports.com)