Un grupo de jóvenes con remeras violetas irrumpió en un móvil televisivo para quejarse a los gritos porque «la gente de Milei» no les quería abonar lo acordado por asistir al cierre de campaña.
Una bomba estalló en La Libertad Avanza en pleno festejo por el cierre de campaña del candidato a legislador porteño, Manuel Adorni. Cuando parecía que todo marchaba bien, un grupo de militantes libertarios saltó de bronca porque supuestamente les habían prometido un pago con el que no cumplieron.
Los jóvenes militantes expresaron su enojo en un móvil de TN, donde confesaron: «Nos quieren dar 20 lucas… vinimos por 25 y ahora nos dicen que quieren darnos 20 lucas… están re volados». Luego, ante la pregunta sobre quién les iba a pagar, respondieron que «la gente de Milei».
Según denunciaron los militantes con remeras violetas de LLA, desde la campaña del vocero presidencial les habían prometido un pago con el que no cumplieron. Fueron varias las voces que se sumaron a confirmar que existía tal acuerdo, hasta que alguien, aparentemente un superior, se acercó a pedirles que se fueran del móvil.
Entre los gritos, otro de los militantes, menos enojado, explicó: «Yo soy de Merlo. Nos dijeron que nos iban a dar 10 mil pesos, y ahora nos dijeron que nos van a pagar 20 mil pesos. O sea, tienen plata pero no nos quieren pagar».
Sin embargo, el libertario aclaró: «Vine voluntariamente, pero tienen que cumplir con su palabra«, reafirmando la promesa de pago. (tn.com)