BUENA VISTA: Un incendio produjo la destrucción total de una vivienda y la pérdida de otros importantes bienes.

662

En las últimas horas de la tarde de este domingo, tras tomar conocimiento sobre un incendio de un domicilio en colonia Villa Rural, personal policial acudió rápidamente al lugar donde efectivamente se constató el incendio de una vivienda de mampostería el cual se encuentra ubicado unos 200 metros aproximadamente de la Ruta Nacional N° 86 altura Km. 1370 donde se entrevistó  con un hombre de 50 años de edad, quien manifestó sobre las pérdidas materiales.

En el lugar personal de Bomberos Laguna Blanca realizó las tareas para sofocar totalmente el foco ígneo, donde además se hizo presente la ambulancia local cuyos agentes de la salud atendieron al morador.

Finalizadas las tareas se constató la destrucción total de la vivienda de mampostería con chapas de cinc, como también la perdida de una cama, un ropero, prendas de vestir varias, un tubo de gas, un televisor de 32 pulgadas, una motocicleta 110 marca Guerrero, una heladera, un  ventilador de pie, informando el personal de Bomberos que el incendio de había generado por desperfecto eléctrico (cortocircuito).