Bullrich rechazó las críticas del oficialismo: «El único lugar en donde debería estar Cristina Kirchner es presa»

485

 

El postulante presidencial del PRO redobló la apuesta en sus críticas a la vicepresidenta, luego de que varias voces de Unión por la Patria salieran a cuestionarla.

La precandidata presidencial de Juntos por el Cambio Patricia Bullrich redobló sus críticas a la vicepresidenta Cristina Kirchner, luego de que referentes de Unión por la Patria salieran a cuestionarla por sus dichos durante un video con jóvenes militantes.

«Yo la quiero a Patricia de Presidente, para que construyamos una Argentina en la que estemos todos menos con Cristina», dice la letra del cantito que circuló en las redes sociales de un grupo de militantes junto a la postulante del PRO.

Por esa razón, dirigentes del oficialismo la acusaron de fomentar el «odio».

Uno de ellos fue el ministro del Interior y precandidato a senador por Buenos Aires, Eduardo «Wado» De Pedro, señaló: «En la Argentina que tenemos que construir tiene que haber lugar para todos y todas, incluso para vos @PatoBullrich».

Ante ello, Bullrich respondió en su cuenta de Twitter con una nueva crítica a la titular del Senado.

«Ministro del Interior Wado de Pedro: el único lugar en donde debería estar Cristina Kirchner es presa, cumpliendo su condena», enfatizó la ex ministra de Seguridad. (NA)