Bullrich visitó Rosario para apoyar a Losada

374

 

La precandidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC) Patricia Bullrich visitó Rosario para apoyar a la fórmula para la gobernación de Santa Fe que lidera la senadora de la UCR Carolina Losada, ante las PASO que se celebrarán el domingo en esa provincia.

Además, Bullrich firmó un compromiso por la seguridad de esa ciudad y de todo el país porque consideró que la lucha contra el narcotráfico «es una causa nacional».

La dirigente hizo esas declaraciones en una conferencia de prensa junto a la «Llama Votiva» ubicada en el Monumento Nacional a la Bandera de Rosario, adonde llegó acompañada por su compañero de fórmula, Luis Petri.

Al firmar el acuerdo por la seguridad, Bullrich dijo que si bien los rosarinos son los «más perjudicados», el narcotráfico «es un problema del país y así lo tiene que tomar un Gobierno nacional».

En esa línea, apuntó que «el convenio que estamos firmando hoy, es un convenio que, de Ushuaia a la Quiaca y de Mendoza a Buenos Aires, lo van a agradecer todos los argentinos».

«Si aquí dejamos crecer el modelo de sometimiento que los narcos le quieren generar a la población a través de distintos mecanismos de lavado de activos, de control territorial, de compra y control de jueces, de fuerzas de seguridad, de políticos, esto va a avanzar en todo el territorio nacional», sentenció.

Bullrich también se refirió a la bandera que la narcobanda «Los Monos» desplegó en el partido de despedida del exjugador Maximiliano Rodríguez en el estadio de Newell’s Old Boys, y que la justicia consideró un hecho de «intimidación pública».

La precandidata presidencial del PRO en JxC sostuvo que durante su gestión como ministra de seguridad, «la bandera de Los Monos nunca hubiera entrado al estadio, porque revisábamos a todas y cada una de las personas que entraban con teléfonos especiales y todas las banderas». (expresdiario.com)