BURYAILE: «Lo mejor que le puede pasar al Gobierno es que a Massa le vaya muy mal en las PASO»

162

 

El precandidato a diputado nacional, actualmente legislador de Juntos por el Cambio, Ricardo Buryaile, hizo una polémica observación de su perspectiva de cara a las elecciones de este domingo. Dice que si a Massa le va mal, Argentina comenzará a estar mejor, porque la gente comprenderá que el Gobierno tendrá poco tiempo de vida, y empezarán a confiar nuevamente. «Será un periodo de bonanza», indicó Buryaile.

Ricardo Buryaile, diputado nacional de Juntos por el Cambio que busca su reelección, visitó los estudios de Radio Uno de cara a los días previos a las PASO de este domingo 13 de agosto, y al respecto criticó el nivel de violencia que se vive en la interna de su espacio, donde compite contra Gabriela Neme, que también quiere ser diputada nacional.

«Con Martín (Hernández) tuvimos PASO pero nunca hubo este nivel de violencia, esa misma noche que gané, vino a saludarme, y no hubo más, hoy trabajamos juntos, todos en el mismo espacio», dijo.

Sobre su particular manera de ver cómo está la política y la interna del frente del Gobierno (Unión por la Patria), hizo una lectura bastante extraña: «Lo mejor que le puede pasar al Gobierno es que a (Sergio) Massa le vaya estrepitosamente mal este domingo (que son las elecciones PASO), porque ahí el Gobierno tendrá unos cuatro meses de bonanza, y la gente comenzará a confiar en el país, y contrariamente a lo que le pasó a (Mauricio) Macri, habrá confianza, habrá sensación de alivio porque sabrán que se van… y esto es así porque hasta los propios peronistas, los que tienen memoria, te dicen que no lo van a votar (a Massa) porque saben y se acuerdan lo que decía y porque es un fracaso como ministro de Economía, es el ministro de 150% de inflación», aseveró.

Por último, dijo que como diputado en ejercicio, presentó un proyecto para que Formosa y el resto de las provincias del norte tengan un subsidio a la tarifa de energía eléctrica. (EL COMERCIAL)