Carbajal reclamó a Insfrán que se dedique a solucionar los problemas de los formoseños

51

El diputado nacional del radicalismo, Fernando Carbajal, formuló fuertes críticas al gobernador Gildo Insfrán por la “ausencia del gobierno” en los conflictos sociales que afectan a los hombres y mujeres del interior de la provincia, que en muchos casos derivan en permanentes cortes de ruta en distintos puntos del territorio formoseño por reclamos hacia la gestión gubernamental.

En sus redes sociales, el legislador se mostró “muy preocupado por la situación que atraviesan los hombres y mujeres del interior de la provincia, que día tras día tienen que soportar los cortes de ruta”.

Al respecto, aseguró que “el responsable de esos cortes de ruta tiene nombre y apellido: se llama Gildo Insfrán”, por lo que señaló que cada vez que alguien en algún punto de la provincia esté parado en un corte “al rayo del sol, aguantando el calor, debe saber que el responsable de eso es Gildo Insfrán, porque él y sus ministros son los responsables de buscar la solución a los problemas sociales”.

“Hacete cargo Gildo insfrán y dedicate a gobernar, dejá de pasearte en avión, y dejá de hacer discursitos lindos, porque el problema de los formoseños del interior es que quieren trabajar y no pueden y vos sos el encargado de gestionar la paz social, de encargarte de los problemas y solucionarlos”, le reclamó Carbajal dirigiendo su mensaje al gobernador de la provincia.

“Por eso les pido –finalizó el diputado nacional de la UCR en sus redes- que empecemos a reclamarle al gobernador de la provincia que se haga cargo del gobierno, que empiece a gobernar y terminemos con los cortes de ruta”. (expresdiario.com)