Carla Zaiser cuestionó a Insfran por el pésimo servicio de REFSA

166

 

La diputada provincial de la UCR Carla Zaiser, a raíz de los bajones y cortes de tensión cuestionó al gobierno de Gildo Insfran por el pésimo servicio que brinda la empresa de energía eléctrica.

De igual manera la diputada radical exigió nuevamente transparentar la nómina del directorio de REFSA para saber quiénes son los responsables del mal servicio, al igual que las exigencias del contrato de concesión para conocer las obligaciones de la empresa.

«Este gobierno no puede culpar a nadie de lo que pasa en Formosa porque está gobernando desde hace más de 40 años, son los únicos responsables de las inversiones no realizadas y de los dolores de cabeza que provocan a los usuarios», responsabilizó.

Zaiser también lamentó que «en Formosa los chicos no pueden estudiar porque hace mucho calor y en algunas escuelas ni siquiera hay luz».

Por tal motivo Carla Zaiser encabezó juntos a otros legisladores un pedido de informes a REFSA, EROSP y al Ministerio de Planificación de Formosa, para poder conocer el contrato de concesión de servicio – que entendió- «que debería ser público».

«Los formoseños tenemos el derecho a saber quiénes son los responsables de los problemas por el mal servicio y a quienes debemos reclamar cuando se queman los electrodomésticos», concluyó.