CASO BELGRANO: Detuvieron a una persona por caso de abuso sexual y robo

143

 

En la madrugada de este martes se hizo presente en la Comisaría de General Belgrano un ciudadano de 48 años de edad con domicilio en el Barrio 8 de Diciembre, quien manifestó que sus vecinas habían sido víctimas de un hecho de robo.

Las víctimas, dos mujeres de 24 y 21 años de edad expresaron que momentos antes habían sido víctimas de un robo, para luego de unos minutos ambas quebrarse emocionalmente y referir que tres sujetos, en horas de la madrugada, cuando se hallaban durmiendo, irrumpieron en el domicilio tras violentar la puerta principal de acceso y tras maniatarlas con cinta de embalar transparente, de manos y boca, abusaron sexualmente de ambas, con acceso carnal, para luego irse del lugar llevándose varios bienes.

Ambas dieron datos precisos de los atacantes, en particular de un sujeto mayor de edad, oriundo de la localidad de Laguna Blanca, quien también frecuenta las localidades de Pirané, Misión Tacaagle, General Güemes y esa localidad, activándose la búsqueda del mismo, por sus frondosos antecedentes, a fin de proceder a su aprehensión.

Mediante un trabajo de coordinación de toda la Policía de la Provincia de Formosa, personal del Comando Radioeléctrico policial Clorinda procedió en la noche de este martes a la aprehensión de uno de los presuntos autores mientras se desplazaba por la via pública, siendo el sujeto trasladado y alojado en sede policial.

Se prosiguen con las tareas investigativas, siendo inminente la detención de los otros dos autores del hecho. (noticiasformosa.com)