A más de un mes de la desaparición de Loan Danilo Peña, el nene de cinco años en 9 de Julio, Sudamericana tuvo acceso al procedimiento realizado al teléfono de Laudelina Peña, tía del niño. En este marco, también se encontró material pornográfico en el teléfono de Carlos Perez.
Mientras avanza la investigación por la desaparición de Loan Danilo Peña, la Justicia está peritando los teléfonos de los implicados. En ese contexto, se registraron 19 llamados en el teléfono de Laudelina -la tía del nene- entre la tarde y la medianoche del 13 de junio. Entre lo hallado, se encuentra una comunicación con su pareja Antonio Benítez al momento de la desaparición, que duró 19 minutos.
Según detalló el acta al que pudo acceder a este medio, el análisis arrojó algunos mensajes y audios borrados. Se pueden observar llamados, algunos de extensos minutos entre los involucrados. Pero, lo que más llamó la atención hasta el momento es el curioso intercambio entre Laudelina y sus amigas. En una de las conversaciones, una de las amigas le dice: “Acá hay gato encerrado”, y sumaron: “Que raro todo, ¿no?”.
Otro mensaje que sorprendió fue uno en el que le dicen a Laudelina: “Decí lo que sabés, pensá en tus hijos”. A su vez, según los investigadores, existe una conversación entre Laudelina y otra mujer de siglas M. D., que se sospecha que es Macarena, su hija.
A los 2.30 de la mañana del 14 de junio, Laudelina le avisó a esta persona que apareció Loan, que el comisario lo había confirmado. (radiosudamericana.com)