Clorinda: Ardió en llamas una vivienda que habría sido de acopio de nafta para pasarla a Paraguay

137

Ocurrió en Clorinda y tuvo que intervenir una importante dotación de bomberos para sofocar el fuego.

En forma inmediata, personal policial acudió al lugar donde observaron una camioneta marca Dogde D100 carrozada, con dos tambores plásticos de 1000 litros con combustible en su interior, ardiendo intensamente.

En idéntica situación también había un trailer con al menos 10 tambores metálicos de 200 litros con combustible y un tanque cisterna móvil de 1000 litros lleno de combustible, todos consumidos por el fuego.

Cerca de la casa y el vehículo había otros bidones de menor capacidad, todos estos bajo la acción directa del fuego, motivo por el cual se convocó en forma inmediata personal del Destacamento Bomberos Clorinda.

Las primeras investigaciones establecieron que momentos antes del incendio, varias personas estaban haciendo pasar combustible (nafta) en bidones hacía el país vecino (Paraguay) donde por cuestiones que se desconocen se habria iniciado el fuego.

Tras una rápida intervención, el personal de bomberos logró controlar las llamas y sofocar el incendio. En el lugar no se registran víctimas ni lesionados.