CLORINDA: Investigan presunto intento de robo de una camioneta.

75

 

Al menos cuatro sujetos llegaron hasta una gomería y con arma de fuego en mano pretendieron sustraer una camioneta. El hecho no se concretó por la oportuna huida del propietario.

Alrededor de las 8.15 horas de este lunes, circunstancias que dos personas mayores de edad (gomero y cliente) se encontraban charlando y compartiendo mates en una conocida gomería ubicada en colectora Porfirio Costadoni casi calle Vélez Sarsfield del barrio Nazareno de esta ciudad, observaron que ingresaron cuatro sujetos en tres motocicletas tipo 125 cilindradas, quienes arrojaron al suelo una llanta de motocicleta con cubierta, presumiblemente para inflar o parchar, por lo que el gomero se aproximó a ellos cuando uno de los sujetos extrajo de entre sus prendas de vestir, un arma de fuego intimidándolo en tanto que otro de los sujetos también tomó un arma de fuego y los amenazó, exigiendo a uno de ellos la entrega de la llave de un vehículo estacionado al frente de la gomería, tratándose de un Jeep, modelo Renegade.

El propietario fue conducido por uno de los sujetos hasta inmediaciones del rodado a fin de que le entregue las llaves y en un momento dato el hombre logró eludirlo y salió a correr del sitio, en tanto que los sujetos tomaron las motocicletas y se dieron a la fuga.

Personal de la Comisaría de los Territorios Nacionales, Delegación de Policía Científica, del Comando Radioeléctrico y de la Brigada Investigativa del Comando, llegaron al lugar, documentando el escenario del suceso y comenzaron a verificar cámaras de seguridad del sector a fin de dar con los delincuentes, se puso en conocimiento de lo ocurrido a la jueza de turno y se inició una causa judicial. (cronicasdeclorinda)