En las primeras horas de este domingo, un siniestro vial ocurrido en el kilómetro 1302 de la Ruta Nacional N° 86 dejó como saldo una persona con lesiones graves y serios daños materiales en los vehículos involucrados. El accidente ocurrió minutos después de las 5:30 de la mañana, cuando ocasionales conductores alertaron a la línea ECO-911 sobre una colisión frontal entre un automóvil y un micro de la empresa Nueva Godoy
Inmediatamente, personal de la subcomisaría Primero de Mayo, Policía Científica, Bomberos, efectivos de la Unidad Regional Tres y una ambulancia del SIPEC se trasladaron al lugar del hecho. Allí, se constató el hecho observando que ambos vehículos presentaban daños importantes en su estructura, mientras que cinco ocupantes del automóvil, tres adultos y dos menores, fueron asistidos y trasladados al hospital local. Por su parte, el chofer del micro resultó ileso.
Según las primeras investigaciones y testimonios recabados en el lugar, el Chevrolet, conducido por un joven de 21 años que viajaba en compañía de cuatro personas de 44, 38, 15 y 7 años, se dirigía en sentido oeste-este (Palma Sola-Clorinda). ) por la Ruta 86. En circunstancias que aún se tratan de establecer, el auto colisionó de frente con el micro, que circulaba en sentido contrario (Clorinda-Palma Sola) y no llevaba pasajeros al momento del siniestro.
El violento choque hizo que ambos vehículos se despistaran hacia la banquina. Como resultado del impacto, una de las ruedas delanteras y otros fragmentos metálicos del Chevrolet se desprendieron, golpeando un Toyota Corolla que circulaba detrás, sin causar lesiones a su conductor ni a su acompañante.
De los heridos, se informó que el conductor del Chevrolet sufrió una fractura en su antebrazo izquierdo, mientras que los demás ocupantes presentaron lesiones leves. Las pruebas de alcoholemia realizadas por la Policía de Seguridad Vial a
La Jueza de turno fue informada del hecho y dispuso el secuestro de los rodados involucrados a los fines legales.