Cnia. SAN JUAN: Policías de la UEAR conmemoraron el 9 de Julio junto a la comunidad educativa

110

 

En el marco del Día de la Independencia, los integrantes de la Sección San Juan de la Unidad Especial de Asuntos Rurales (UEAR) participaron del acto conmemorativo junto a la comunidad educativa de su jurisdicción.

El evento se llevó a cabo en la EPEP N° 65 de la Colonia San Juan, donde los efectivos de la UEAR se unieron a los docentes, padres y alumnos de la institución para celebrar esta importante fecha patria.

Durante el acto, se izó la Bandera Nacional Argentina, se entonó el Himno Nacional y se pronunciaron palabras alusivas a la fecha. Los alumnos también participaron con diferentes presentaciones artísticas.

Cabe destacar la presencia del señor concejal de Laguna Naineck, Alfredo Miers, quien acompañó a la comunidad educativa en este significativo acto.

El Director del establecimiento, [expresó su agradecimiento a la Policía por su participación y destacó la importancia de inculcar en los jóvenes los valores patrios.

Esta iniciativa de la Sección UEAR es un ejemplo del compromiso de la Policía de Formosa con la comunidad y con la educación de los niños y jóvenes. (visionformosa)