Con un triplete de Borja, River levantó su imagen y le ganó a un Tigre que sigue en caída libre

79

 

Fue 3-1 gracias a los goles del colombiano y el tanto de Gonzalo Maroni. El «Millonario» volvió al triunfo tras caer con Argentinos, mientras que los dirigidos por Sebastián Domínguez todavía no conocen la victoria.

River Plate le ganó 3-1 a Tigre gracias al triplete de Miguel Borja y el tanto de Gonzalo Maroni, en un partido válido por la cuarta fecha de la Liga Profesional.

A los 10 minutos de iniciado el encuentro, una serie de rebotes en el área terminó con una mano de Facundo Ferreyra dentro de la misma y el árbitro Nazareno Arasa sancionó penal a favor del «Millonario», que Borja cambió por gol y marcó así el 1-0.

En el final del primer tiempo, Maroni empató el partido también desde los doce pasos después de cruzarle el remate a Franco Armani, quien derribó a Blas Armoa en el área para la pena máxima a favor Tigre.

En apenas un puñado de minutos de iniciado el complemento, Borja estiró la ventaja en dos oportunidades.

El segundo gol del colombiano llegó a los 53′, cuando le cruzó la pelota a Felipe Zenobio en un mano a mano.

El «hat-trick» de Borja se dio a los 58′, nuevamente de penal después de una falta sobre Agustín Sant’Anna.

De ahí en adelante, todo fue para los dirigidos por Martín Demichelis, que pudieron haber estirado la ventaja, pero no estuvieron precisos a la hora de definir. Con este resultado, el «Millonario» cosecha 9 puntos, producto de tres victorias en cuatro partidos (perdió contra Argentinos), mientras que los de Sebastián Domínguez aún no ganaron y registran un empate y tres derrotas.

La próxima fecha, River visitará a Riestra, el jueves 13 de junio a las 15.30. Por su parte, Tigre será local ante Belgrano, el mismo día, a las 19. (canal26.com)