Con 42 votos a favor y 30 en contra, el Gobierno obtuvo media sanción de la Reforma Laboral en una maratónica sesión en la Cámara de Senadores que duró más de doce horas.
El Gobierno obtuvo media sanción a la Reforma Laboral en una sesión que duró más de doce horas en la Cámara de Senadores. Con 42 votos a favor y 30 en contra, el proyecto de ley impulsado por el presidente Javier Milei ahora pasará a la Cámara de Diputados.
El tratamiento de la Reforma Laboral comenzó pasadas las 11 de la mañana de este miércoles 11 de febrero en la Cámara de Senadores dentro del periodo de sesiones extraordinarias. El oficialismo tuvo la intención de aprobar este proyecto de ley clave dentro del programa económico del presidente tras semanas intensas de negociaciones y en un contexto marcado por las manifestaciones en las calles.
Finalmente, a la 1.20 de la madrugada del jueves 12 de febrero, el Senado aprobó en general la Ley de “Modernización Laboral” y se procedió a votar en particular, lo que implicó un desglose de cada uno de los capítulos que conforman el proyecto. “Histórico”, escribió Milei en su cuenta oficial de Twitter. “El primer paso hacia un cambio histórico. Dios bendiga a la República Argentina”, expresó Adorni./Canal26



