COPA ARGENTINA: River quedó eliminado por Talleres de Córdoba

708

 

Rodrigo Garro convirtió el único gol del partido y así los cordobeses pasaron a los octavos de final donde se enfrentará con el ganador de Colón y Lanús.

River Plate, flamante campeón de la Liga Profesional, perdió ante Talleres de Córdoba 1-0 y quedó eliminado de la Copa Argentina en el partido que se jugó en el estadio Malvinas Argentinas.

El único gol del partido fue convertido por Rodrigo Garro a los 42 minutos del primer tiempo, luego de capturar un rebote dentro del área.

De esta manera los cordobeses se enfrentarán en los octavos de final ante el ganador de Colón y Lanús, que se enfrentan la próxima semana.

El partido entre los dos mejores equipos del fútbol argentino fue de ida y vuelta, con dos conjuntos que pregonan el mismo estilo de juego y por eso regalaron un partido muy entretenido para la multitud que se dio cita en el Malvinas Argentinas.

En el primer tiempo los dirigidos por Javier Gandolfi jugaron mucho mejor que el Millonario y lo coronó con el gol de Garro, pero en el segundo tiempo el equipo de Martín Demichelis estuvo cerca de conseguir el empate que finalmente no llegó.

El actual campeón del fútbol argentino se despide rápido de la Copa Argentina y ahora tendrá que concentrar toda su energía en los partidos por octavos de final de la Copa Libertadores ante el Inter de Porto Alegre.

Mientras que Talleres tiene que cerrar la Liga Profesional y tratar de mantener la diferencia que le lleva a San Lorenzo para terminar como escolta del Millonario. (losandes.com)