CORRIENTES: Gustavo Valdés termina el año como el segundo gobernador con mejor imagen

77

 

Así arrojó un estudio realizado por CB Consultora Opinión Pública. Gerardo Morales, de Jujuy, lidera el ranking de gobernadores con mejor imagen. 

Gustavo Valdés se ubicó en el segundo lugar del ranking de gobernadores que elabora CB Consultora Opinión Pública, acumulando un 69,1% de imagen positiva, según el sondeo correspondiente a diciembre.

De esa manera, el mandatario de la provincia cerró un año que lo tuvo en las preferencias, en el marco de un proceso de crecimiento constante.

En tanto, Gerardo Morales, lidera la cima con 70% de imagen positiva siendo gobernador de Jujuy.

Los peores calificados de este mes fueron: Omar Gutiérrez de Neuquén (44,2), Axel Kicillof de Buenos Aires (44,3%) y Alicia Kirchner de Santa Cruz (45,6%).

Quien más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior fue Gustavo Sáenz de Salta (+2,5%), mientras que Omar Perotti de Santa Fe es quien más bajó su imagen con respecto al mes de noviembre (-4,1%).

En cuanto a los dirigentes nacionales oficialistas provincia por provincia el presidente Alberto Fernández posee su imagen positiva más alta en la provincia de Santiago del Estero (50,2%) y su imagen positiva más baja en Córdoba (15,1%). Donde más subió su imagen positiva con respecto al mes anterior es la provincia de San Juan (+2,2% puntos), mientras que en la provincia de Chaco es donde sufrió la mayor caída (-6,3% puntos).

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner obtiene su imagen positiva más alta en la provincia de Santiago del Estero (54,1%) y su imagen positiva más baja en la provincia de Córdoba (14,9%). (diarioepoca.com)