El intendente de Tres Lagunas (PJ), José Guillermo Silva enfrenta graves consecuencias tras ser arrestado en rutas de la provincia de Corrientes donde fue detenido con un 1,42% de alcohol en sangre y tras un hecho de violencia de género.
Según trascendió, el hecho ocurrió en la zona de Paso de la Patria, donde Gendarmería Nacional lo interceptó. En un intento de evitar la detención, el Jefe Comunal habría golpeado a una gendarme, lo que derivó en su detención y puesta a disposición de la justicia federal.
El intendente,tras sentirse acorralado por las fuerzas de seguridad golpeó a una gendarme, quedando detenido a disposición de la justicia federal.
No es el primer funcionario que ejerce violencia contra las mujeres y que conduce en estado de ebriedad, hasta fiscales penales hemos visto burlar la justicia.
Este es el ejemplo de que en un lugar con justicia independiente no existen privilegios para nadie, y todos somos iguales ante la ley.
La diputada provincial de Nuevo País Gaby Neme repudió lo sucedido a través de sus redes sociales. (movilunonoticias.com)