Designaron al ingeniero Padilla como jefe del Distrito en Vialidad Nacional Formosa

87

 

El administrador general de la Dirección Nacional de Vialidad, Raúl Edgardo Bertola, designó al ingeniero Víctor Ramón Padilla como nuevo jefe del Distrito 22-Formosa, asumió en reemplazo de Elizabeth Ida De Ferrari.

De acuerdo a lo resuelto por Bertola, la designación «transitoria» de Padilla, ingeniero civil y en construcciones, rige a partir del lunes 15 de abril de 2024 en el cargo de jefe del Distrito 22 de Vialidad Nacional, que opera en Formosa.

En la disposición, el titular de Vialidad Nacional señala que «la medida que se propicia conllevará la previa desafectación de esa función jerárquica de la ingeniera De Ferrari, siendo pertinente que la misma preste su debida conformidad, invitándola a mantener su desempeño dentro de esa jurisdicción, colaborando en todas aquellas cuestiones que hacen al manejo de los asuntos técnicos, particularmente afectada a las tareas que se desarrollan dentro de la División Conservación de esa Jurisdicción Distrital».

Asimismo, Bertola señala que «resulta trascendente destacar que el agente propuesto en esta oportunidad, cuenta con más de 25 años de trayectoria profesional en materia vial y construcciones en el ámbito privado y público; ponderándose su desempeño inicial de asesor técnico, calculista y proyectista en distintas obras públicas y privadas, con vasta trayectoria en distintos estamentos públicos como ANSeS, Municipalidad de Formosa, hasta llegar a la Dirección Nacional de Vialidad el 1 de febrero de 2010 hasta julio de 2022; donde reporta también en su historial, la cobertura de cargos de estructura tales como jefe de Sección Mantenimiento y Obras Civiles, Sección Infraestructura y Mantenimiento Vial y la jefatura de División Conservación».

«Asimismo -destaca-, acredita capacitación permanente y de posgrado que le permite asumir los desafíos que esta Dirección Nacional requiere atender». (EL COMERCIAL)