El candidato a diputado nacional por el Frente Renovador Federal de la Libertad Avanza trabaja para el Ministerio de la Secretaría General del gobierno de Insfrán

154

 

Después de la polémica que se generó por la representatividad del Frente Renovador Federal del partido de Javier Milei, La Libertad Avanza, en Formosa, este partido de escasa representatividad nacional se sacó la lotería, cuando fuera de cualquier pronóstico, el libertario reventó las urnas en 16 provincias.

En Formosa, La Libertad Avanza, le quitó la primera minoría a Juntos por el Cambio en las PASO y quedó muy cerca (de repetirse los porcentajes) de consagrar diputado nacional a Gerardo González del PRF y como senador a, Francisco Paoltroni, de Libertad, Progreso y Trabajo.

El trabajo del empresario agroganadero fue notorio cuando por primera vez, hizo una gran campaña llegando a conseguir el 9% de los votos del electorado formoseño, como candidato a gobernador y también había anticipado su cercanía a Javier Milei.

Los pactos se cerraron en tiempo récord pero con el Partido Renovador Federal imponiendo como candidato a Gerardo González, que podría llegar al Congreso como diputado nacional, escondiendosé de la prensa o sin demostrar la mínima consistencia política para el cargo.

Este medio pudo confirmar que el candidato a diputado nacional por la Libertad Avanza, es empleado del Ministerio de la Secretaría General del gobierno de Gildo Insfrán y a su vez habría sido proveedor del estado con su fábrica de indumentaria deportiva Arkano.

Un nuevo escándalo se suma a turbulenta vida política de la provincia de Formosa, que parece avanzar dos pasos para delante en la oposición y dos para atras. (elcomercial.com)