EL ESPINILLO: Joven falleció en hecho de suicidio.

243

Ocurrió en las primeras horas de la tarde del pasado lunes cuando la policía local fue alertada del hecho.

Se trata de un joven de 24 años de edad con domicilio en el B° 340 (ex Hogar de Ancianos) quien fue encontrado por un familiar colgado del techo por un trozo de cable quien intentó auxiliarlo a través de una reanimación.

En el lugar, la policía constató la presencia del cuerpo sin vida del occiso por lo que solicitó la presencia del personal de salud quien luego de examinar el cuerpo comprobó que ya no contaba con signos vitales.

En conocimiento del hecho, la Secretaría del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2 de Clorinda ordenó las diligencias del caso por lo que efectivos de la policía científica realizaron las tareas inherentes a sus funciones determinando el estado del cuerpo y tras minuciosa revisión halló entre las prendas de la víctima una carta póstuma donde habría escrito de puño y letra los motivos de su fatal decisión.

Personal del Cuerpo de Bomberos, procedió al levantamiento del cuerpo y al traslado hasta la morgue judicial a fin de realizar la correspondiente autopsia, todo ello conforme lo dispuesto por la autoridad judicial pertinente.