EL ESPINILLO: Recuperaron parte de una fuerte suma de dinero sustraído del barrio 8 de diciembre

332

 

Un hombre de 47 años denunció en la Comisaria El Espinillo que alrededor de las 21:30 horas del jueves último cuando estaba en su vivienda ubicada sobre Ruta Nacional N° 86 del barrio 8 de diciembre de esa localidad, fue sorprendido por cinco sujetos quienes a punta de pistola le sustrajeron dinero en efectivo, una camioneta Toyota Hilux y un celular.

Por ello, los efectivos fueron hasta el establecimiento donde en presencia de testigos con la participación de la Delegación Policía Científica labraron las actuaciones con intervención de la justicia, también desplegaron un amplio operativo por el sector en procura de esclarecer el hecho y luego de unas horas del mismo día, hallaron a dos kilómetros del lugar de los hechos (camino a Buena Vista) la camioneta denunciada y en su interior parte del botín sustraído en pesos y dos chequeras.

Conforme orden del magistrado, la camioneta fue restituida a su propietario mientras que el dinero permanece a disposición de la justicia, continuándose con las tareas investigativas a fin de establecer los pormenores del suceso y la identidad de los autores del hecho. (fmvisionformosa.com)