El martes 27 inicia el cronograma de haberes de junio para agentes estatales

421

 

Como todos los meses, comenzará con el pago a jubilados y continuará, el jueves 29, con los trabajadores activos.

El Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas informó que este martes 27 iniciará el cronograma de pago de las remuneraciones de junio correspondientes a los trabajadores de la Administración Pública provincial.

De esta manera, los agentes pasivos cuyos DNI finalicen en 0, 1, 2, 3 y 4 cobrarán el martes 27; mientras que aquellos que cuenten con documentos terminados en 5, 6, 7, 8 y 9, harán lo propio el miércoles 28.

Por su parte, el jueves 29 comenzará la cancelación de sueldos de los empleados activos que tengan DNI finalizados en 0, 1, 2, 3 y 4; y el viernes 30, percibirán sus salarios los trabajadores cuyos documentos terminen en 5, 6, 7, 8 y 9.

Asimismo, desde la cartera económica provincial indicaron que los desembolsos por la totalidad de conceptos a favor de recursos humanos del sector público, más las sumas remesadas a las entidades educativas de gestión privada, además de los importes asignados para la cobertura del sistema previsional local, ascienden a una cifra superior a los 20 mil millones de pesos, financiados íntegramente con recursos corrientes del Tesoro Provincial. (am990formosa.com)