El rotundo apoyo de Juan Grabois a una medida del gobierno de Javier Milei

108

 

El fundador del Frente Patria Grande se refirió a un recorte presupuestario que anunció este martes el vocero presidencial, Manuel Adorni, en conferencia de prensa.

El dirigente social y líder de la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (UTEP), Juan Grabois, expresó su apoyo a la quita de la pauta oficial a medios de comunicación durante un año que anunció el vocero del presidente Javier Milei, Manuel Adorni, durante una conferencia de prensa en Casa Rosada.

«Ojalá hubiéramos tenido nosotros los huevos para hacer esto», aseguró el también fundador del Frente Patria Grande en su cuenta de X (antes Twitter).

Grabois, quien en las primarias de este año compitió con el exministro de Economía Sergio Massa por la candidatura presidencial del oficialismo, indicó que la medida es una acción con la que siempre estuvo de acuerdo. «Nunca banqué subsidiar a los medios hegemónicos y mendigarles piedad a cambio de plata del pueblo», expresó en su mensaje.

Grabois repudió el ataque a Milei

Esta afirmación de apoyo al nuevo Presidente no es la primera que hace el fundador del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE).

Esta misma semana repudió el ataque que sufrió Milei el pasado domingo luego de la jura presidencial, cuando un hombre le arrojó una botella mientras circulaba por Avenida de Mayo en un auto descapotable. Finalmente, el proyectil no impactó en el mandatario, sino en un miembro de su cuerpo de seguridad, que tuvo que ser asistido por los médicos.

«Nada de botellazos. El que piense que va a resolver algo así es sencillamente un imbécil. Mi repudio», sostuvo Grabois, sumándose a las críticas del hecho violento dirigido al Presidente. (a24.com)