9.4 C
Laguna Naick-Neck
miércoles 24, junio 2026.
Inicio Deportes Ferreiro cree que «no habrá fútbol en todo el semestre»

Ferreiro cree que «no habrá fútbol en todo el semestre»

893

El vicepresidente de Nueva Chicago y referente de los clubes del ascenso manifestó su postura por la crisis en el fútbol argentino, al desacreditar la nueva oferta que presentará la semana próxima la sociedad Turner-Fox por los derechos de televisación de AFA.