FIESTA MONUMENTAL: River brilló y goleó a un Vélez que sufrió el partido

54

 

River desplegó un juego de alto vuelo desde el principio hasta al final, en donde tuvo un nivel arrollador para superar a Vélez en todas las líneas y propinarle una goleada para la historia.

River Plate mostró un gran nivel ante Vélez y lo goleó por 5 a 0. El atractivo encuentro, que se disputó en el Monumental, correspondía a la tercera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional 2024.

Con Miguel Borja (3 goles) y Facundo Colidio (un doblete) como los goleadores y figuras del Millonario, el equipo de Martín Demichelis alcanzó las siete unidades y es el líder absoluto de la Zona A.

Por su parte, los dirigidos por Gustavo Quinteros, tienen un solo punto y se encuentran en la última posición en la tabla.

Respecto al futuro inmediato de ambos conjuntos, River enfrentará a Riestra el domingo 11 de enero, desde las 17, mientras que Vélez se medirá ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, a partir de las 21:15, el viernes 9.

La ovación a los juveniles y a Borja

Los hinchas de River, que colmaron el Más Monumental para el partido ante Vélez, respaldaron al delantero colombiano, Miguel Borja, y ovacionaron a los juveniles Franco Mastantuono y Agustín Ruberto.

Los tres apellidos generaron las primeras reacciones de los hinchas cuando la voz del estadio dio a conocer la formación del equipo de Martín Demichelis en los minutos previos al encuentro.

Los históricos y referentes Franco Armani e Ignacio Fernández recibieron el cariño habitual de los hinchas de River, pero el apoyo a Borja, goleador del equipo en lo que va de la copa con dos goles, fue una de las principales novedades. (canal26.com)