Fuerte temporal de lluvia azotó nuevamente Formosa y los barrios quedaron bajo agua

76

 

De acuerdo a los datos de la Dirección de Comunicaciones de la Policía de Formosa las precipitaciones pluviales registradas hasta las 7 horas del jueves, en la ciudad capital cayeron 160 milímetros, situación que llevó a que los barrios nuevamente se vean afectados y los vecinos tengan agua dentro de sus casas. De igual manera, hasta las 18 horas el acumulado llegó a los 208 milímetros.

Vecinos de la ciudad comentaron a este matutino que cuando ya el lunes que llovió mucho habían padecido este problema con el agua adentro de sus casas, esta vez nuevamente. «No culpamos a nadie, pero hay obras que deben ser llevadas a cabo de inmediato».
Asimismo, otro del barrio San Pedro contó «afortunadamente el agua no nos llegó a la casa, pero si un automóvil pasaba rápido, el agua llegaba un poco mas a la puerta de mi casa, es un verdadero desastre lo que pasa. Esta zona no tuvo problemas nunca, pero estas dos ultimas lluvias nos asustaron mucho porque si hay vecinos que tienen agua adentro de las casas».  (expresdiario.com)