Gral. BELGRANO: Detuvieron a dos hombres por venta de droga

122

 

Efectivos de la Delegación Drogas Peligrosas Laguna Blanca, allanaron dos viviendas de la localidad de General Belgrano; también secuestraron envoltorios de marihuana, plantines y cartuchos de un arma de fuego, entre otros elementos; además se detuvo a dos hombres de 46 y 19 años.

Desde hace varias semanas, los auxiliares de la Justicia investigaban un presunto centro de distribución y comercialización de drogas, en dos viviendas del barrio Obrero de la localidad de General Manuel Belgrano.

Después de casi un mes de investigación, se reunieron datos de suma importancia y se articularon acciones con el juez de Instrucción y Correccional N° 1 de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia, a cargo del Dr. Julio Raúl Mauriño, quien otorgó órdenes de requisa domiciliaria.

Alrededor de las 14:30 horas de este viernes, los policías antinarcóticos, con la colaboración de la Delegación Drogas Peligrosas Villa General Güemes, Comisaría Belgrano y Unidad Regional Cuatro, concretaron los allanamientos.

Durante las requisas, se secuestraron 10 envoltorios de marihuana, dinero, seis aparatos de telefonía, 14 semillas y cuatro plantines de marihuana, un picador de marihuana, siete cartuchos de distintos calibres, entre otros elementos de interés a la causa, más la detención de los hombres de 19 y 46 años.

Todo fue documentado por personal de la Delegación Policía Científica y trasladado a la dependencia, los detenidos se notificaron de su situación legal y quedaron a disposición de la Justicia.