Gral. BELGRANO: Dos hombres discutieron y uno resultó con lesiones graves.

36

 

Ocurrió en el barrio 17 de noviembre de la localidad de General Belgrano donde dos hombres se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y en un momento dado tras una discusión uno de ellos resultó con lesiones graves.

El autor fue detenido por la policía y puesto a disposición de la justicia.

Minutos antes de las 14:40 horas del viernes, efectivos de la Comisaría General Belgrano tomaron conocimiento el ingreso al Hospital local de un hombre con varias lesiones en el rostro y cuello.

Acudieron al lugar donde, la víctima, un joven de 21 años quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, refirió que momentos en que se encontraba compartiendo bebidas alcohólicas con otro sujeto en una casa ubicada en el barrio 17 de Octubre de esa localidad, donde en un momento dado por motivo de una discusión fue agredido por el otro con un trozo de vidrio en la zona del rostro y cuello.

La víctima, fue trasladado hasta el hospital de la localidad de Laguna Blanca por las lesiones que presentaba para su mejor atención médica y una vez dado de alta denunció en sede policial por las lesiones sufridas.

Efectivos de la Comisaría en presencia de testigos y en forma conjunta con personal de policía científica, procedieron a la aprehensión del presunto autor y al secuestro de las prendas de vestir del mismo, el aprehendido fue notificado de su situación legal por el delito de “Lesiones Graves”, quedando alojado en celda de la dependencia a disposición de la justicia. (expresdiario.com)