En un operativo coordinado por la comisaría General Manuel Belgrano, se realizaron tres allanamientos simultáneos en dos domicilios del B° Obrero de esa localidad, como parte de una investigación en curso por un hecho de robo. La operación se llevó a cabo este lunes por la tarde.
La pesquisa se inició tras la denuncia de un robo y la recolección de pruebas clave por parte de los investigadores. Estos elementos probatorios fueron presentados al Juez interviniente, quien luego de evaluarlas, emitió las órdenes de allanamiento correspondientes.
Durante la requisa, los agentes secuestraron un automóvil Fiat Palio, el cual se presume fue utilizado como móvil en el robo de una ventana de madera de dos hojas que luego fue recuperada, y detuvieron a dos hombres de 22 y 39 años de edad.
Este operativo es un claro ejemplo de la eficacia de las fuerzas de seguridad en la lucha contra el delito y subraya la importancia de la cooperación entre la policía y la justicia para garantizar el bienestar de los ciudadanos.