Gral. BELGRANO: Menor sufrió lesiones de consideración durante un hecho de tránsito.

37

Un hombre de 60 años domiciliado en el B° 100 Viviendas que circulaba por Ruta Nacional Nº 86 al mando de su vehículo Ford Eco Sport, al alcanzar la intersección con calle Mitre, por razones que los intervinientes investigan,  fue colisionado por una motocicleta Motomel  Blitz al mando del menor de 17 años de edad con domicilio en el B° Malvinas quien a raíz del impacto fue despedido de su motocicleta sufriendo lesiones de consideración.

Efectivos de la Delegación Policía Científica realizaron las tareas de rigor los cuales, una vez finalizadas las diligencias en el lugar, trasladaron ambos rodados hasta la sede policial a los fines legales correspondientes.

Del informe médico surge que la víctima “presenta fractura de clavícula, escoriaciones en sector frontal del rostro y herida en cuero cabelludo. Aliento etílico, prueba de Romberg y aliento a otras intoxicaciones, negativo;  en cuanto al conductor del utilitario, en sede policial se le fue notificada la causa en la cual se encuentra involucrado quien, una vez finalizado con las diligencias, continúo en libertad supeditado a ulterior resolución de la causa conforme orden verbal del Juzgado interviniente.