En ocasión en que el conductor de un automóvil Fiat Uno, transitaba en compañía de su esposa, ambos domiciliados en el B° Itatí, por cuestiones que se tratan de establecer, es colisionado en la intersección de la Ruta Nacional 86 y calle sin nombre por una motocicleta Honda Wave, que se encontraba al mando de su conductora de 54 años de edad en compañía de una hija menor de 17 años de edad, ambas con domicilio en el B° Centro.
Producto de la colisión ambas mujeres cayeron al suelo sufriendo lesiones como así también produciéndose daños materiales en ambos rodados. Minutos después la ambulancia local trasladó a las víctimas hasta el nosocomio local desde donde se informó que la conductora del rodado menor “presenta deformidad en muñeca derecha y escoriaciones en tobillo izquierdo, consiente lúcida. Se realiza Rayos X, se evidencia fractura por lo que se decide su derivación a un centro de mayor complejidad, aliento etílico, aliento a otras intoxicaciones negativo, en tanto que su acompañante presenta escoriaciones en la región del codo izquierdo. Aliento etílico y otras intoxicaciones negativo. El conductor del automóvil se encuentra sin lesiones físicas aparentes. Aliento etílico y otras intoxicaciones negativo”.
Efectivos de la policía científica realizaron tareas inherentes a sus funciones tras lo cual procedieron al secuestro y traslado de ambos rodados hasta la sede policial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2 de Clorinda.