«Visitamos al joven indocumentado y abusado sexualmente por un militante gildista en Laishí que es amparado por la Policía, al cual pese a su total estado de vulneravilidad y abandono le roban la pensión que cobra por discapacidad», denunció en Radio Parque la diputada Gabriela Neme.
Vicente es un joven de 32 años que vive en el Museo de Laishí que está administrado por el municipio. El secretario de Turismo Municipal es su apoderado y le cobra la pensión que tiene por discapacidad, lo cual nos llama poderosamente la atención, aseguró Gabriela Neme.
Apelamos a la intervención de la Justicia y de ANSES para garantizar la seguridad de la víctima de abuso sexual. También desde la Red Infancia Robada Foro Formosa vamos a pedir vista del expediente para exigir la inmediata detención del abusador así como también el resguardo de este joven.
El agresor sexual sigue libre, amparado por el poder político del signo del gobernador Insfrán mientras su víctima está totalmente desprotegida.
Gabriela Neme aseguró que Virgilio Añole es el acusado de abuso pero trabajó en la radio con Hugo Tuero que fue Custodio de Insfran y está trabajando actualmente en la en la radio 104.3 de Toledo Francisco que socio de Miguel Insfran.
Y las personas que consienten este estado así de abandono de Vicente es la directora de niñez y familia Norma Peralta y Néstor Mendoza que yo no entiendo por qué es apoderado y le cobra lo que denunciaron la causa que vamos a seguir buscando juticia, porque lo queremos preso a Virgilio, que tiene que estar preso en forma inmediata como este señor Mendoza que es el apoderado. (diariopinion.com)