IBARRETA: Una docente perdió el control de su moto, terminó en la banquina y murió

163

 

Una docente de 42 años murió, luego de perder el control de su motocicleta y terminar en la banquina de la Ruta Nacional Nº 81; inmediaciones al acceso de la comunidad El Oculto, jurisdicción de Ibarreta.

Efectivos de la Comisaría de esa localidad, acudieron este jueves alrededor de las 13:00 horas al sitio de mención y se encontraron con el lamentable hecho.

En el lugar determinaron que la víctima circulaba en su motocicleta Honda Wave de 110 cilindradas por la Ruta Nacional N° 81, en sentido Oeste-Este (de Campo a Ibarreta).

Por cuestiones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y terminó en el sector de la banquina. A todo esto, el personal de salud constató que la mujer se encontraba sin vida.

Integrantes de la Delegación Policía Científica acudieron al lugar, y durante las pericias determinaron que no hubo participación de otro vehículo; además que la conductora llevaba puesto el casco protector al momento del hecho.

El siniestro fue informado al juez de turno, quien dispuso que, una vez finalizadas las diligencias procesales, el cuerpo de la víctima se entregue a sus familiares para las exequias. Por lo sucedido se realizó un expediente Judicial con intervención de la justicia. (am990formosa.com)