22.6 C
Laguna Naick-Neck
jueves 25, julio 2024.
Inicio Locales Javier Milei y Victoria Villarruel se subieron a un tanque de guerra...

Javier Milei y Victoria Villarruel se subieron a un tanque de guerra del Ejército y desfilaron por el 9 de Julio

64

 

Los integrantes de ejecutivo se mostraron juntos en el desfile. El tanque los transportó algunos metros por la Av. Libertador.

El presidente Javier Milei y la vicepresidenta Victoria Villarruel se sumaron al Desfile militar por el Día de la Independencia de forma activa, al mostrarse juntos sobre un tanque del Ejército nacional.

Ambos desfilaron junto a las fuerzas armadas por algunos metros a bordo del tanque militar que formó parte de la presentación. Desde allí saludaron con entusiasmo a las personas que se acercaron a presenciar el despliegue realizado en el marco del acto del 9 de julio.

El momento tuvo lugar en la Avenida Libertador que se encuentra cortada al tránsito por esta celebración. Milei se paró algunos minutos sobre el tanque y, con su estilo característico, arengó al público. Se movilizaron unos 7.000 efectivos, incluyendo vehículos blindados, motos, camiones y camionetas.

Desfile militar por el 9 de Julio: el detalle de los aviones, tanques y barcos que van a participar

Encabezado por el presidente Javier Milei, se realizará un masivo desfile militar en la Ciudad de Buenos Aires para conmemorar el Día de la Independencia.

Participarán unos 7.000 efectivos de las tres Fuerzas Armadas y miembros del Ministerio de Seguridad de la Nación. De la celebración formarán parte 62 aviones que a partir de las 11 realizarán un sobrevuelo sobre la Ciudad de Buenos Aires; tanques, blindados M113, y otros vehículos del Ejército y la Marina.

Integrantes de las Fuerzas Aéreas protagonizaron un sobrevuelo sobre la Ciudad.

Integrantes de las Fuerzas Aéreas protagonizaron un sobrevuelo sobre la Ciudad.

También cinco embarcaciones de la Armada que integran el Poder Naval Integrado que estarán apostadas en dársenas del Puerto Nuevo para ser visitadas por el público.

Participarán unos 350 caballos de los regimientos históricos y canes. Encabezarán el desfile los Veteranos de Guerra de Malvinas que llegaron de la mayoría de las provincias.