Joven estudiante falleció tras recibir una descarga eléctrica en REFSA.

99

Se trata de un joven de 18 años, estudiante de la EPET N° 1 que realizaba pasantías en los talleres de Refsa ubicado en el barrio San Miguel, quien habría estado manipulando un transformador cuando recibió una descarga eléctrica. Fue trasladado por una ambulancia del Sipec y de camino al hospital, perdió la vida.

Todo se dio minutos después de las 8 horas del lunes último, cuando integrantes de la Zona 2 del Comando Radioeléctrico fueron requeridos por la Operadora de turno de la línea de emergencias 911ECO en las instalaciones de REFSA (Recursos y Energía Formosa S.A) ubicado en calle Gorleri al N° 500 del barrio San Miguel de esta ciudad.

Por ello, fueron hasta el lugar donde encontraron en el suelo a un joven por lo que solicitaron una ambulancia del Sipec, quienes inmediatamente acudieron y asistieron al joven, lo trasladaron hasta el hospital central pero de camino perdió la vida.

De averiguaciones practicadas por los uniformados, establecieron que la víctima, un joven estudiante de 18 años, momentos antes se encontraba manipulando un transformador cuando recibió una descarga eléctrica, situación que fue observada por uno de los encargados y rápidamente cortó el fluido eléctrico.

El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta la morgue del hospital central y luego será entregado a familiares para las exequias, posterior inhumación. (siempreformosa.com)