La Justicia subastará bienes y maquinaria de Lázaro Báez

101

 

Se trata del equipamiento que pertenece a la empresa encargada de la maquinaria vial de Santa Cruz, que está ubicada en los obradores de Luis Piedra, Tres Lagos y Laguna Grandes.

La Justicia anunció este jueves que subastará los bienes y la maquinaria que formaba parte de las empresas de Lázaro Báez, las cuales son investigadas en la causa conocida como “La ruta del dinero K”.

De acuerdo a lo que trascendió, se trata del equipamiento que pertenece a la empresa encargada de la maquinaria vial de Santa Cruz, que está ubicada en los obradores de Luis Piedra, Tres Lagos y Laguna Grandes.

Entre los bienes que serán subastados por la Justicia se encuentran excavadoras, motoniveladoras, tanques cisterna, cargadoras, niveladoras y otro tipo de maquinaria. La subasta de los inmuebles se realizará el próximo 18 de abril a las 9 de la mañana en la Dirección de Subastas Judiciales, ubicada sobre la calle Jean Jaures 545, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Cómo será la subasta de bienes y maquinaria de Lázaro Báez
La decisión fue tomada por el juzgado nacional en lo comercial N°28, a cargo del juez Máximo Astorga, sobre el expediente 22216/2017/92, “Austral Construcciones S.A S/quiebra S/incidente de venta de vehículos y maquinaria ubicados en las localidades de Tres Lagos, Luis Piedra Buena y Laguna Grande de la provincia de Santa Cruz”.

Según la disposición del juez, “las deudas que registren los bienes en concepto de impuestos y contribuciones posteriores a la toma de posesión será a cargo del comprador”.

“La toma de posesión deberá ser efectiva dentro de los diez días de dictada la resolución que lo tenga por adquirente”, indicaron. (a24.com)