La Policía detuvo a otro integrante de la banda que cometió el hecho de robo en un comercio de Clorinda

157

 

. El procedimiento se realizó en el barrio San Jorge de ciudad Formosa, capital. De los cuatro malvivientes que cometieron el ilícito, uno murió y dos se encuentran detenidos.

A través de un destacado trabajo de inteligencia relacionado al “Robo a Mano Armada en Poblado, en Banda y Homicidio”, ocurrido el viernes último en la avenida San Martín casi calle Corrientes de Clorinda, la fuerza provincial detuvo a otro sujeto que integraba la banda.

En la madrugada de este domingo, efectivos de civil que integran la Brigada de Investigaciones del Operativo de Seguridad Ciudadana afectados a los distintos barrios de esta ciudad, detuvieron a otro integrante del grupo de malvivientes que participó de ilícito ocurrido en Clorinda el viernes último.

Fue luego de un sigiloso trabajo de inteligencia, investigación, pesquisas y muchas horas de calle que los llevo a calles internas del barrio San Jorge de esta ciudad, donde interceptaron al sujeto de 29 años que estaban buscando.

El hombre fue trasladado a la Comisaría Seccional Sexta, donde fue notificado de su situación legal en la causa de referencia; luego fue trasladado con custodia la ciudad de Clorinda, donde fue alojado a disposición de la justicia.

Identificación del cuerpo

Luego del trabajo conjunto entre efectivos de la Comisaría Oficial Subinspector Idelfonso Vera (COSIV) con la participación del perito de la Delegación Policía Científica y un familiar de la víctima, identificaron el cuerpo.

Se trataba de Diosnel Enrique Agüero Núñez, paraguayo, de 28 años, con domicilio en Remancito, República del Paraguay. (siempreformosa.com)