LA PRIMAVERA: Detuvieron a tres hombres involucrados en una causa por robo y por infracción de la ley de estupefacientes.

119

 

Efectivos de la policía, acompañados por personal de Gendarmería Nacional, conforme protocolo de intervención de las fuerzas de seguridad, que buscaban a un originario involucrado en una causa por “robo”, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2 de la ciudad de Clorinda;  dieron con tres hombres quienes al notar la presencia de los efectivos de seguridad intentaron darse a la fuga por lo que fueron demorados.

Los mismos, de 18, 19 y 29 años de edad, fueron identificados resultando estar domiciliados en El Palomar, Paso Angelito y sector de la Escuela 291, respectivamente.

En el lugar se observó que el buscado tenía en su poder un parlante portátil marca INOVA el cual resulta de interés en la causa, elemento que fuera sustraído en horas de la noche de la víspera.

Durante el cacheo de seguridad, los mismos portaban varios envoltorios con sustancia vegetal con similares características a la marihuana por lo que se convocó la presencia del personal de la Delegación de Drogas Peligrosas Laguna Blanca, quienes, una vez en el lugar,  lograron constatar que las tres personas portaban cigarrillos caseros, envoltorios con sustancias herbáceas que tras el análisis dieron positivo para marihuana, grageas de alprazolam de 2 mg, cuchillo, pipa de fabricación artesanal, dinero en efectivo y un teléfono celular, elementos que fueron secuestrados.

Los imputados fueron notificados de su situación legal siendo alojado dos de ellos en la comisaría de Laguna Blanca y uno en la subcomisaría de Laguna Naineck a disposición del Juzgado interviniente.