LAGUNA BLANCA: Asistieron a una persona en estado psicológico vulnerable

53

 

El miércoles, efectivos de la Comisaría de Laguna Blanca acudieron a un requerimiento por la presencia de una persona que habría intentado quitarse la vida mediante la ingesta de pastillas.

Al llegar al domicilio, los uniformados asistieron de inmediato a la persona, quien se encontraba descompensada, y solicitaron la urgente presencia de personal de salud.

Posteriormente, la víctima fue trasladada al hospital local, donde recibió atención por parte del médico de turno. Tras las averiguaciones realizadas, los policías tomaron conocimiento de la existencia de un arma de fuego en el interior de la vivienda.

Con el fin de prevenir consecuencias mayores e irreversibles, se solicitó a la magistratura interviniente una orden de allanamiento. Como resultado del procedimiento, se procedió al secuestro del arma, la cual representaba un riesgo para la integridad de la persona asistida.

Desde la Oficina de Género y Violencia Intrafamiliar de la dependencia se brindó contención y acompañamiento a la víctima, con el objetivo de contribuir a su estabilidad emocional y prevenir situaciones similares en el futuro./PPF