En la mañana de este lunes, alrededor de las 10:30 horas, personal de la Delegación Drogas Peligrosas de Laguna Blanca llevó a cabo un procedimiento de narcomenudeo en el barrio Gendarmería Nacional de dicha localidad. Durante las recorridas preventivas, las autoridades interceptaron a un joven de 24 años, quien fue sorprendido en posesión de sustancias estupefacientes.
El imputado, domiciliado en el barrio Evita, se encontraba a bordo de una motocicleta Motomel Skua, en compañía de una joven de 23 años residente en el barrio Sagrado Corazón de María, de Formosa Capital. Al ser identificado por la policía, se descubrió que en su poder llevaba un cigarrillo de fabricación casera parcialmente consumido, conocido como «porro», además de un envoltorio amarillo con marihuana.
El infractor justificó la propiedad y procedencia del rodado motivos por los cuales no fue secuestrado en lo actuado. En sede Policial y luego de ser examinado, fue notificado de su situación legal prosiguiéndose con las diligencias.