LAGUNA BLANCA: Detuvieron a un hombre por la tenencia de una motocicleta con guarismos de motor y chasis borrados.

66

 

Un hombre de 27 años de edad con domicilio en el B° Belgrano de dicha localidad se desplazaba en una motocicleta Motomel de 110 cc  y detuvo su marcha ante agentes de policía en patrulla preventiva e identificación de personas y motocicletas.

Como parte del procedimiento se le solicitó su DNI y la documentación del motovehículo en que se desplazaba  expresando el mismo que no contaba. En ese momento se presentó otro hombre de 26 años con domicilio en el B° San Miguel quien dijo ser el propietario del rodado el cual durante su verificación no se pudo identificar los guarismos del motor ni los del chasis, los que estaban borrados por lo que  eran ilegibles.

Durante las tareas de efectivos de la División Criminalística y de la comisaría local se dieron inicio a una causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N°2 de Clorinda procediéndose al secuestro de la motocicleta la que fue trasladada a la dependencia policial junto con los hombres a los fines legales pertinentes.