LAGUNA BLANCA: Drogas Peligrosas desarticuló tres centros de expendio de estupefacientes y detuvo a tres personas

339

Efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas de Laguna Blanca detuvieron a un hombre mayor de edad y secuestraron restos de polietileno para envasado de sustancias, una trincheta, pipa casera,  papel engomado, dinero en efectivo y marihuana con una cantidad estimada para el armado de 30 cigarrillos caseros.

El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio de Laguna Blanca con la colaboración del personal de la Brigada de la UR4 y de la comisaría local en cumplimiento de una  orden de allanamiento emanada del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1 de la ciudad de Clorinda relacionada con una infracción de  la Ley Nacional Nro. 23.737 (de estupefacientes), con la detención del imputado y el secuestro de los elementos que interesan a la causa.

En Siete Palmas.

En otro allanamiento ordenado por la misma autoridad judicial llevado a cabo en un domicilio de la localidad de Siete Palmas, personal policial de la Brigada de la UR4, en forma conjunta con efectivos del destacamento “Máximo Paredes” se procedió al secuestro de una riñonera conteniendo en su interior 4 envoltorios con marihuana apta para el armado de 90 cigarrillos caseros, además de semillas de dicho vegetal, elementos de cortes,  de fumatas y de almacenamiento de sustancias.

Por último se realizó otra requisa en otro domicilio de la misma localidad en donde personal de Drogas Peligrosas con la colaboración efectivos de la Brigada de la UR4 y del destacamento “Agte. Máximo Paredes”, con orden de allanamiento emanado por la misma autoridad judicial de la jurisdicción, se procedió a la detención de dos hombres y al secuestro de marihuana apta para el armado de 294 “porros”, teléfono celular, elementos de almacenamientos, cortes y masetas de plásticos aptas para el cultivo de cannabis. Ambos ciudadanos fueron notificados de sus situaciones legales permaneciendo alojados en celdas de distintas dependencias policiales, en carácter de detenidos, comunicados y a disposición del Juzgado interviniente.