LAGUNA BLANCA: Efectivos de Drogas Peligrosas detuvieron a un hombre durante dos allanamientos y secuestraron varios kilos de marihuana, arma de fuego, balanzas y dinero en efectivo.

170

 

Los operativos se concretaron al mediodía de este martes en el B° San Juan de Laguna Blanca, donde los agentes  antinarcóticos llevaron adelante dos allanamientos ordenados por el Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1 de Clorinda. Un sujeto mayor de edad que residía en el lugar fue detenido durante las operaciones  quien fue puesto a disposición del Juzgado interviniente.

Durante la importante tarea policial se secuestraron  2,235 KG DE marihuana, 2 balanzas, 1 revolver calibre 22 mm con 1 proyectil del mismo calibre, 3 teléfonos celulares, 1 cuchillo y dinero en efectivo, además de otros elementos que interesan a la causa.

Como resultado de un prolijo trabajo de inteligencia de la división Drogas Peligrosas con colaboración de efectivos de la UR4 y de la comisaría local se logró la anulación de otro centro de distribución de estupefacientes.