En un operativo llevado a cabo por la Policía de Laguna Blanca, se lograron recuperar varios bienes que habían sido sustraídos de un domicilio en la localidad. La intervención se realizó tras recibir una denuncia de una mujer quien refirió que personas desconocidas, previo ejercer violencia en las cosas, le habían sustraído varios elementos, entre los cuales se encontraban un parlante y una hidrolavadora, los cuales se hallaban en el interior de su domicilio del B° Juan Domingo Perón.
Inmediatamente, los efectivos llevaron a cabo diferentes recorridos y allanamientos en áreas cercanas, donde encontraron los objetos escondidos en posesión de un sospechoso. Gracias a la información recabada, se logró identificar y recuperar los bienes, contribuyendo así a la resolución del caso y al alivio de la víctima.
Dicho procedimiento derivó a la aprehensión de uno de los imputados, quien fue notificado de su situación legal y alojado en celdas de esa dependencia, a disposición de la Magistratura interviniente, a quien además se le notifico su situación legal por hallarse imputado en otra causa judicial.