LAGUNA BLANCA: Hallaron el cuerpo sin vida de un joven en el cementerio local.

857

 

La víctima es un joven de 25 años, quien fue hallada sin vida en el interior del cementerio local.

Por el hecho se inició un expediente judicial, continuando la policía con la investigación  a fin de determinar el suceso.

El episodio tuvo lugar el sábado minutos antes de las 7 de la mañana, cuando efectivos de la comisaría de Laguna Blanca, tomaron conocimiento a través de un llamado telefónico del  empleado de mantenimiento del cementerio local, sobre un hecho de daño en la estructura del ventanal de un panteón (perteneciente a la familia Insfrán), como así manchas de sangre por el sector.

Una vez en el lugar, al ingresar a unos 60 metros del portón de acceso, observaron a un joven con abundante sangre en sus prendas de vestir, siendo asistido por personal de salud quien informó que se hallaba sin signos vitales.

Todo fue puesto en conocimiento de la doctora Josefina Pérez Secretaria del Juzgado de Turno, quien dispuso se realicen las diligencias con personal de la Dirección General de Policía Científica quienes en compañía de los testigos realizaron tareas inherentes a sus funciones, constatando también rotura de cristal (vidrio) del panteón.

Posteriormente se realizó levantamiento del cuerpo y traslado hasta el nosocomio de Clorinda  para la correspondiente autopsia, el cual arrojó como causal de muerte: Paro Cardiorespiratorio por Shock Hipovolémico por lesión  arterial.

Una vez finalizadas las actuaciones, el cuerpo del hombre de 25 años, fue entregado a sus familiares para las exequias y posterior inhumación. Por el hecho, se dio inicio a un expediente judicial caratulado “Averiguación Causal Deceso”, quedando todo en manos de la Justicia.