LAGUNA BLANCA: Inadaptados terminaron demorados por la policía tras disturbios.

127

 

Efectivos de la Policía provincial demoraron a cuatro hombres quienes insultaron, amenazaron e intentaron agredir a los vecinos de la localidad de Laguna Blanca con diferentes objetos y armas blancas.

La intervención se registró en horas de la mañana del lunes último, cuando efectivos de la Comisaría local con la colaboración de policías dependientes de la Unidad Regional Cuatro acudieron a un desorden en el barrio Belgrano de la localidad de Laguna Blanca.

Como resultado demoraron a cuatro sujetos quienes se hallaban ocasionando desorden, realizando intimidación pública y amenazando a los vecinos del sector con objetos contundentes y armas blancas.

En el lugar labraron las actuaciones correspondientes en presencia de testigos, procediendo al secuestro de elementos contundentes y juntos a los demorados fueron trasladados a sede policial a los fines contravencionales pertinentes.

En la comisaria fueron notificados de su situación procesal y quedando alojados en una de las celdas de la Comisaría a disposición de la justicia.