Efectivos policiales de la Comisaría Laguna Blanca y la Brigada de la UR4, detuvieron a dos hombres en el marco de una Investigación por “robo en poblado y en banda agravado por la participación de un menor” y secuestraron una motoguadaña, un parlante y una linterna mal habidos; todo quedo a disposición de la justicia.
La intervención se registró el sábado último en horas de la noche, cuando los efectivos tras recolectar testimonios, se abocaron al hecho y lograron la aprehensión de los dos sujetos involucrados, quienes tenían en su poder el parlante y la linterna sustraídos.
Luego continuaron las tareas investigativas en las inmediaciones donde fueron detenidos y lograron recuperar la motoguadaña que ya la habían vendido a un residente del barrio San Antonio de esa localidad.
En el lugar, efectivos de la Dirección de Policía Científica procedieron a realizar documentaciones fotográficamente de los secuestros.
Los detenidos y secuestros fueron traslado hasta la dependencia policial, siendo notificados de su situación legal, quedando alojado en celdas a disposición de la Justicia.
El damnificado agradeció la respuesta policial brindada.